West End Resort Roatan

West End Divers Resort roatan

West End Resort Roatan

En West End Resort Roatan te aseguramos una estadia comoda, con un ambiente relajante y lo mejor de todo a un super precio.

DESCRIPCIÓN: 

West End Resort Roatan está ubicado en la hermosa isla de Roatán a 5 minutos a pie del pueblo de West End y a 2 minutos de la playa más cercana. En este encantador hotel podrás disfrutar del hermoso paisaje que ofrece las aguas azules y transparentes de Half Moon Bay.

El Hotel cuenta con dos llamativas piscinas, una para adultos y otra para niños. Habitaciones acogedores equipadas con WiFi, televisión por cable, agua caliente, aire acondicionado, camas cómodas, ambiente pacífico y muchos beneficios más.

En West End Resort Roatan te aseguramos una estadia comoda, con un ambiente relajante y lo mejor de todo a un super precio.

 

ALOJAMIENTO:
Habitaciones (1-4 pers): 1-2 camas, baño, televisor, aire acondicionado, escritorio, balcón, internet inalámbrico, agua caliente.
 
 
INSTALACIONES:
playas, piscina, restaurante, bar, musica, juegos de mesa, billar, voleibol, baile, mirador, snorkeling, centro de buceo, muelle, Wifi.
 
 
PRECIOS:      
1-2P: $57   
 3P: $79     
4P: $99     
Niños (4-11): $17
 
*Impuestos incluidos. Por habitacion por noche. Precios de Temporada Baja.
  
 Incluye:
Incluye desayunos. En las distintas acomodaciones.
 
 
 
 DESCUENTO:
Pago en partessi reserva con CompraloAqui Viajes 
 
 

¡RESERVE YA!

 
 
 
 

 

CONSULTAS

Teléfono: +504-2213-7362
Celular: +504-8884-4315
 
Si le gusta West End Resort Roatan, por favor compártelo, gracias!
 
RELACIONADO:
Turquoise Bay Roatan Logo Henry Morgan Roatan Logo Las Sirenas Roatan